Mas información Tantra

¿Cómo funciona?

Imagine la energía del universo paralelo y perpendicular en la naturaleza, como una tela tejida juntos. Como una tela se vuelve más fuerte cuando se estira en la diagonal,  el Tantra Yoga Blanco ® diagonal, o la energía "Z" es más fuerte. Esta energía, cuando es dirigida por el Mahan Tántrico, corta a través de los bloques que están atrapados en la mente subconsciente.

Usando  la energía en diagonal, el Mahan Tántrico, Yogi Bhajan, conecta su cuerpo sutil que los cuerpos sutiles de los participantes a través del facilitador del curso. Esto funciona de la misma manera que un sistema telefónico en todo el mundo que dependen de los satélites y la energía electromagnética con el fin de conectar dos partes.

Tantra Yoga Blanco ® no se debe confundir con el negro o rojo tántrico. Estas formas de yoga también transforman la energía, pero de una manera diferente y con diferentes propósitos. Tantra Negro dirige la energía para manipular a otro ser humano y Tantra Rojo dirige la energía exclusivamente con fines sexuales.

 

El Taller (1)

Nuestras mentes visionan 1000 pensamientos por cada abrir y cerrar de ojos. Algunos de estos pensamientos se pierden en el inconsciente, y algunos se atascan en el subconsciente y afectan a la mente consciente. Estos pensamientos se convierten en sentimientos, emociones, deseos, de múltiples realidades o fantasías. En vez de dominar nuestra mente, a menudo nuestra mente y pensamientos con nosotros directamente, que puede causar decisiones impulsivas, la falta de comunicación y el estrés auto-impuesta.

Tantra Yoga Blanco ® te permite romper estos bloqueos en el subconsciente, lo que puede llevar a tener una vida más agradable. En el menor tiempo, puedes experimentar la liberación de la carga que llevas en tu mente.

Al ver y actuar en cada momento con claridad, puedes tener un entendimiento más profundo de ti mismo y tu vida puede cambiar. Tu mente, cuerpo y alma, puede actuar como una sola. Este es el camino a la libertad personal y el conocimiento, y traerá más éxito a cada área de tu vida.

¿Qué esperar?
Tantra Yoga Blanco ® se hace de dos en dos como una meditación en grupo. Te sientas frente a una pareja y sigues las instrucciones para la meditación dada en video por el Mahan Tántrico, Yogui Bhajan.

Un representante del Mahan Tántrico estará presente para facilitar el Tantra Yoga Blanco ®. Los facilitadores originales fueron escogidos personalmente por Yogui Bhajan de los miembros de su personal. Desde su muerte los miembros del Consejo de Humanología y Ciencias de la Salud, que gestiona Tantra Yoga Blanco, han utilizado el perfil que creó para la elección de nuevos facilitadores. Actualmente, todos los facilitadores Tantra Yoga  Blanco han estudiado personalmente con Yogui Bhajan. El papel del facilitador es garantizar que la metodología propuesta por Yogui Bhajan se lleva a cabo, y ayudar a los participantes a maximizar su experiencia.

 

El Taller (2)

Cada taller consta de entre seis y ocho kriyas. Una Kriya es una meditación que incorpora:
    * Una postura de yoga (asanas)
    * Una posición de la mano (mudra)
    * Una técnica de respiración (pranayama)
    * Un enfoque mental
    * Y / o un mantra

A veces el kriya es acompañados por la música. Estas kriyas varían en longitud de hasta sesenta y dos minutos. Hay pausas entre cada kriya.

El ambiente es apacible, y el ambiente es agradable, de apoyo, y edificante. Una comida vegetariana se proporciona al mediodía.

¿Quién puede participar?
No hay requisitos previos para participar en el Tantra Yoga Blanco ®. Los principiantes sintonizan sus energías internas y disfrutar de una experiencia de meditación profunda y difícil a veces. Practicantes de meditación más avanzados profundizan su experiencia y hacen nuevas incursiones a su conciencia espiritual.

¿Cómo prepararse?
Se recomienda venir al curso listo para meditar, después de haber hecho algunos ejercicios de yoga o de estiramiento.

Lo que debe traer
• Use ropa, ropa cómoda, blanca. El Blanco combina todos los colores y mejora su campo magnético y la fuerza del aura.
• Use una cubierta de algodón para la cabeza blanca que cubra completamente la cabeza y se mantendrá en forma segura durante los ejercicios con el movimiento.
• Por favor traiga una manta o una piel de oveja para sentarse y una manta ligera para cubrirse con períodos de relajación.
• Debido a que este es un proceso de limpieza tendrá que beber agua. El agua será suministrada durante el día o sted puede traer el suyo propio.

 

Yogui Bhajan

Yogui Bhajan se convirtió en Maestro de Kundalini Yoga ® a la edad de 16 años en su país natal, India. Llegó a Occidente en 1968. La autoridad de ser el Mahan Tántrico, el Maestro de Tantra Yoga Blanco ®, se le otorgó en 1970.

La práctica del Tantra Yoga Blanco ®, al igual que la mayoría de la sabiduría oriental sagrada, había sido una tradición transmitida de maestro a estudiante en una manera mística y selectiva. Como pionero de esta edad, Yogui Bhajan decidió iniciar la experiencia de Tantra Yoga Blanco ® a cualquier persona que quería comprometerse con la disciplina. En 1970 en Los Ángeles, por primera vez en la historia, Tantra Yoga Blanco ® se enseñaba en público.

Hasta 1986, Yogui Bhajan viajó por todo el mundo y presentó unos treinta talleres cada año a miles de estudiantes. En 1987, usando sus habilidades únicas como el Maestro, junto con la tecnología moderna, comenzó a presentar Tantra Yoga Blanco ® como un vídeo grabado. Él dijo que las cintas siguen teniendo el mismo efecto que cuando ya no estuviera en su cuerpo físico. Esto ha demostrado ser cierto, y de hecho desde su fallecimiento de su cuerpo físico en octubre de 2004, miles de estudiantes han confirmado que su experiencia tántrica es uno de estar en su presencia.